IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bárbara Mori reveló que tiene un nuevo amor con esta fotografía

Bárbara Mori causó revuelo al compartir una romántica y reveladora fotografía en Instagram que dejó al descubierto que tiene un nuevo galán.

Bárbara Mori sorprendió a sus fanáticos al hacer una publicación en Instagram en la que reveló que está muy enamorada y dejó ver a su nuevo galán.

Mira también: La hija de Ricardo Arjona anuncia su compromiso y muestra su anillo de diamantes

Se trata de una fotografía en la que aparece la actriz mexicana con una sonrisa enorme, posando detrás de una planta y en el fondo se aprecia la figura de un hombre.


 "Hay muchas maneras de decir… Te amo", escribió la famosa de 40 años a pie de la instantánea que de inmediato se llenó de cientos de comentarios.

Lo que causó revuelo es la identidad del varón que aparece en la foto. Muchos usuarios llegaron a la teoría de que el hombre que acompaña a la actriz es Fernando Rovzar, hermano del productor Billy Rovzar, quien se rumora desde hace algún tiempo mantiene una relación con Bárbara.

Mientras algunos fans escribieron sus buenos deseos y felicitaciones, otros la cuestionaron por comenzar una relación sin antes divorciarse de su expareja, Kenneth Ray Sigman.

Mira también: Selena Gomez se hace tatuajes combinados con tres de sus mejores amigas

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado de su relación y tampoco lo han negado, sin embargo, esta foto podría ser la prueba del noviazgo que hay entre ambos.

EN VIDEO: Tienes que ver el video de Thalía que ya se convirtió en challange