IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Backstreet Boys lamentan el accidente que dejó 14 heridos en uno de sus shows

Luego de que algunos de sus fans resultaron heridos en su concierto, los Backstreet Boys publicaron un comunicado para lamentar los hechos.

el grupo estadounidense, backstreet boys, se presentó este fin de semana en oklahoma para ofrecer un concierto en winstar world casino and resort.


las fuertes lluvias y el viento de casi 100 km por hora destrozaron las vallas de la entrada al lugar, ocasionando que 14 personas resultaron heridas.

mira también: taylor swift habló durante su show sobre el abuso sexual del que fue víctima

la boy band, utilizó su cuenta oficial de instagram para publicar un comunicado en el cual lamentaron los hechos y anunciaron que reprogramarían el show.

"nunca hemos querido poner a nuestros fans en peligro, con el clima de esta noche y los heridos, decidimos cancelar el evento e intentaremos reprogramarlo. lo más importante es que todos lleguen a casa a salvo y los veremos muy pronto", se lee en la publicación.

https://www.instagram.com/p/bmpkdjflpoj/

winstar señaló en un comunicado que los encargados de la organización del evento comenzaron a evacuar el lugar después de que un rayo cayera cerca del sitio.


aproximadamente 150 personas hicieron caso omiso a las advertencias del personal y desalojaron el área hasta que la tormenta derrumbó una estructura de metal.

https://www.instagram.com/p/bltegfcfa0d/

richardson, integrante de la banda, tuiteó después del incidente para informar que el concierto había sido cancelado debido a la tormenta y a lesiones que habían sufrido algunos de los asistentes.

mira también: los backstreet boys anunciaron su nueva canción, luego de cinco años de ausencia

las víctimas de la tormenta fueron trasladadas al hospital de manera inmediata.


en video: mira el tremendo susto que se llevó nicky jam tras una explosión en su concierto