IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez se hace tatuajes combinados con tres de sus mejores amigas (FOTOS)

Para celebrar la amistad y la vida, la cantante de 26 años le pone tinta a su piel y dedica un emotivo mensaje a sus amigas de toda la vida.

Selena Gomez está agradecida de poder contar con grandes amigas, y para celebrar el lazo que las une, la cantante de 26 años decidió ponerle tinta a su piel y lucir un diseño idéntico al de sus "chicas".

Mira también: Selena Gómez vuelve a ser la reina de Instagram con estas fotos

Este sábado, Gomez salió a celebrar el cumpleaños de una de sus amigas y documentó en Instagram toda su velada. En un álbum de fotos se puede observar a Selena sentada en un estudio de tatuajes, y el artista está a punto de colocar la aguja sobre su brazo. 

Junto a la imagen, la también actriz explicó por qué ella y sus amigas se tatuaron el número 4. "Estas mujeres han permanecido a mi lado durante 7 años", escribió. "4, porque son mis 4 por el resto de mi vida. Las amo, chicas. Todas me inspiran a ser mejor, más fuerte, más cercana a Dios y ya hemos vivido la historia más loca juntas. ¡No puedo esperar por 50 [años] más!", agregó.

Mira también: Priyanka Chopra y Nick Jonas confirman su compromiso con emotivos mensajes 

En el álbum de fotos se puede ver cómo no todas eligieron la misma parte del cuerpo para tatuarse, pero al final, todas posaron mostrando el resultado.

Foto: Instagram/selenagomez

Mira también: Taylor Swift habló durante su show sobre el abuso sexual del que fue víctima

Pero ese no fue el único tatuaje coordinado que se hizo Selena, pues en una tercera publicación se levantó la camiseta para enseñar que en las costillas se puso el número 1, al igual que su amiga Courtney, quien en Instagra escribió: "¡Finalmente lo hicimos! Mi número uno y mi hermana por siempre".

Al parecer, Gomez está disfrutando en grande de la vida, luego de que, en julio pasado, su exnovio Justin Bieber se comprometiera con Hailey Baldwin. Según publicó E! News, la noticia tomó por sorpresa a Selena, pero rápidamete la chica decidió dejar todo en el pasado y enfocarse en su trabajo y en todas las cosas buenas que forman parte de su vida.

EN VIDEO: Mira qué tierna lucía Selena Gomez cuando tenía cinco añitos