IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Ricardo Arjona anuncia su compromiso y muestra su anillo de diamantes (FOTOS)

Adria, la primogénita del cantante Ricardo Arjona, le dijo que sí a su novio y mostró en redes el anillo que sella su compromiso matrimonial.

La familia de Ricardo Arjona tiene razones para celebrar, y es que su hija mayor, Adria, se va a casar. Fue la propia actriz de 26 años quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la feliz noticia, junto a un par de fotos en las que muestra su anillo de compromiso.

Mira también: Priyanka Chopra y Nick Jonas confirman su compromiso con emotivos mensajes

"¡Un millón de veces sí!", escribió la primogénita del guatemalteco de 54 años. En la primera foto, la chica que ha actuado en "True Detective" y "Pacific Rim: Uprising", se cubre la boca con la mano y deja que su argolla tome el protagonismo. 

En la segunda imagen también aparece la mano de Adria, pero esta vez está junto el mentón de su pareja, de quien se desconoce su nombre.

Mira también: Enrique Iglesias explica por qué no se ha casado con Ana Kournikova

En julio pasado, la hija de Ricardo Arjona y la modelo puertorriqueña Leslie Torres, celebró su aniversario y compartió con sus seguidores una foto en la que ella y su ahora prometido se dan un apasionado beso.

En dicha imagen tampoco se puede ver el rostro del chico, pero según reporta People, la relación entre ambos existe desde 2016.

Mira también: Eiza González causó alboroto en Instagram por publicar una foto sin bra

Hasta el momento, Ricardo Arjona no ha comentado nada al respecto del compromiso de su hija, pero sin duda apoyará su decisión. En abril pasado, para celebrar el cumple de Adria, el compositor le dedicó una bellas palabras en Instagram, en las que asguró que la quiere y respeta cada paso que ella decide dar.

EN VIDEO: Mira cómo le pidieron matrimonio a Ariadne Díaz en su festejo de cumple