IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Priyanka Chopra y Nick Jonas confirman su compromiso con emotivos mensajes (FOTOS)

Tras muchas especulaciones, los felices novios confirman que hubo una ceremonia religiosa en la India para celebrar su compromiso matrimonial.

Después de muchas especulaciones y de que Priyanka Chopra apareciera en redes sociales luciendo un enorme anillo de diamantes, la actriz de origen hindú y el cantante Nick Jonas confirmaron que próximamente habrá boda.

Este sábado, los felices novios usaron sus cuentas de Instagram para compartir con sus fans imágenes en las que aparecen tomados de las manos y rodeados de sus familiares, y junto a ellas, ambos se dedicaron hermosas palabras de amor.

"Tomada... con todo mi corazón y alma", escribió Priyanka junto a la foto en la que, abrazada de Nick, muestra su argolla de compromiso.

El estadounidese publicó la misma imagen en su perfil social, y junto a ella expresó, "La futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor".

Mira también: Enrique Iglesias explica por qué no se ha casado con Ana Kournikova

Chopra, de 36 años, publicó además un álbum de fotos que retrata los momentos más emotivos del compromiso que hicieron frente a sus seres queridos, a la usanza de su religión.

"La única forma de hacer esto... con la familia y con Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones", escribió la actriz.

Mira también: El papá de Justin Bieber le dio la bienvenida a su bebita Bay

La ceremonia ocurrió en la India, y para ello, los padres de los futuros esposos se reunieron por primera vez. 

"Muy feliz por el compromiso de nuestro hijo Nick Jonas y recibimos a Priyanka Chopra en nuestra familia con amor y emoción", escribió Kevin Jonas, papá del cantante de 21 años.

Fue a finales de julio pasado cuando se dio a conocer que, tras dos meses de noviazgo, los artistas habían decidido dar el siguiente paso. Hasta el momento no hay más detalles acerca de cuándo podrían llegar al altar los tortolitos.

EN VIDEO: Mira cómo Sebastián Caicedo le pidió matrimonio a Carmen Villalobos en pleno show