IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una misteriosa criatura peluda apareció en el mar en Rusia y la imagen se hizo viral

Es tres veces más grande que el tamaño de una persona, a lo que se suma un pelaje grisáceo y un olor apestoso.

En las costas de la península de Kamchatka, en Rusia, fue hallado un extraño animal a orillas de la playa, lo que generó un poco de temor entre los pobladores de esa región.

El medio local The Siberian Times lo catalogó como un monstruo marino peludo, debido a que es tres veces más grande que el tamaño de una persona, a lo que se suma un pelaje grisáceo y un olor apestoso, que han causado desconcierto en los habitantes de la zona.

Un internauta publicó en redes sociales algunas imágenes y un video de dicha criatura, por lo que algunos aseguran que se trata de un globster, es decir, una masa orgánica no identificada que aparece en las orillas de los océanos.

No te pierdas: Temen al fin del mundo en Filipinas tras el hallazgo de una enorme criatura marina.

Sin embargo, el Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Kamchatka, señaló que los restos encontrados pertenecen a una ballena. 

La forma tan extraña del cadáver se debe a la cantidad de tiempo en el agua y a la acción de los animales marinos, lo que ha hecho que el cuerpo haya perdido su capa de grasa y adquirido su extraña apariencia.

"Bajo la influencia del mar, del tiempo y de varios animales, desde los más pequeños hasta los más grandes, una ballena adopta formas extrañas. Esto es solo una parte de una ballena, no una entera", explicó el biólogo de la zona, Sergei Kornev.

EN VIDEO: Este travieso animal cambió un poco su ruta.