IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl "Canelo" Álvarez causó revuelo con esta foto en la que enseñó el "paquete"

Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió a todos sus seguidores con una peligrosa foto en la que el centro de atención fue su parte íntima.

Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió a todos sus seguidores con una peligrosa foto en la que el centro de atención fue su parte íntima.

A un mes de su pelea contra el boxeador Gennady Golovkin, el boxeador se volvió el foco de atención en las redes sociales y causó revuelo con su imagen en la que muestra su peso.

Mira también: Eiza González respondió fuerte a los que critican su cuerpo

En el post se puede apreciar al mexicano de perfil, frente a un espejo en un baño. Saúl sostiene la báscula que marca que se encuentra en un peso ideal, sin embargo lo que sus followers notaron es su "paquete".

Álvarez posó para la cámara en ropa interior blanca con el torso desnudo. La foto tan hot se viralizó muy al pesar del "Canelo", ya que él la quitó de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bi-fRXbAgcf/

Mira también: Eiza González y Josh Duhamel terminaron su romance

Muchos cometarios de los usuarios fueron acerca de cuánto creían que pesaba el paquetón de Saúl y algunos mensajes se elevaron de tono al escribir, "No lo sé pero se ve rico" del cibernauta pedroadolforiosmada, o bien, yosharito comentó, "Yo creo que es peso mosca" y joeeochoaa expresó, "No sé, pero mi boca lo puede pesar".

Foto: Instagram/la.mana.mx

Hasta el momento, el deportista de 28 años no ha emitido ningún comentario al respecto en las redes sociales.

NO TE VAYAS SIN VER: Gianluca Vacchi se aloca y sacude "el paquete" vigorosamente