IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere Fabio Melanitto, exintegrante de Uff

Fabio Melanitto, exintegrante del grupo venezolano Uff, murió tras ser víctima de un asalto en la Ciudad de México.

Fabio Melanitto, exintegrante del grupo venezolano Uff, falleció a los 33 años durante un intento de asalto en las calles de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.


Manolo Torres, manager del cantante, reportó que los hecho sucedieron el miércoles 15 de agosto alrededor de las 17:00 horas.

Mira también: Muere la estrella de reality Lyric McHenry a los 26 años de edad

En entrevista para la cadena Multimedios, el representante detalló que al parecer Fabio estaba a punto de dirigirse a comer con su novia cuando un sujeto lo interceptó y aparentemente quiso robarle su motocicleta.


Sin embargo, cuando el venezolano intentó resistirse el asaltante accionó el arma de fuego en al menos ocho ocasiones y cuatro de esos impactos fueron directo a la cabeza.

Fabio Melanitto saltó a la fama en 1998 junto a sus compañeros José Luis, Jeanra, Alexander, Marcos y Rawy con el tema "Brujería".


Hace un par de meses surgió el rumor de que la boy band preparaba un reencuentro, ya que permanecían separados desde el 2004.

Mira también: Muere el "Zombie boy" que participó con Lady Gaga en el video "Born This Way"

En el 2011 el cantante contrajo matrimonio con la actriz Ivonne Montero,sin embargo, al poco tiempo se separaron. De esta relación nació su Antonella, aunque Ivonne asegura que Fabio jamás quiso reconocerla ni hacerse cargo de la niña.


Hasta el momento se desconoce dónde será el funeral de Melanitto.


EN VIDEO: Murió a los 40 años un exintegrante del reality show "La Academia México"