IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El papá de Justin Bieber le dio la bienvenida a su bebita Bay (FOTOS)

Ya nació la nueva hermanita de Justin Bieber, y el cantante de 24 años está tan feliz como su papá. Mira las tiernas fotos de la pequeña Bay.

Ya nació la hermanita de Justin Bieber, y fue el propio papá del cantante quien dio a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales.

Mira también: Salma Hayek dio clases de estilo a su hija Valentina y a sus amigas

Fue en febrero pasado cuando Jeremy Bieber y Chelsey unieron sus vidas frente al altar, y ahora, seis meses después de la boda, están de nuevo celebrando gracias a la llegada de Bay, su primera hija juntos.

Según escribió el orgulloso papá en Instagram, la nena nació sana este jueves a las 8:30 a. m., y en la tierna imagen que ya se ha vuelto viral aparecen los tres todavía en el quirófano. 

Mira también: Stormi Webster mostró su gusto por el maquillaje de su mamá Kylie Jenner

Por su parte, Justin también usó su cuenta social para compartir su felicidad por la llegada de la pequeña. "Conozcan a la nueva Bieber, mi hermanita Bay", escribió el cantante canadiense junto al rostro de la bebé.

En un par de horas, la imagen superó los 3 millones de likes.

Mira también: Los hijos de Paul McCartney y John Lennon son idénticos a sus padres, y esta foto lo prueba

Y la mamá de la bebita no podía quedarse atrás y por ello compartió una tercera imagen de su hija envuelta en ropita rosa.

Chelsey, de 30 años, también es mamá de Allie, una niña de 11 años, y Jeremy, de 43, tiene otros tres hijos, además de Justin.

EN VIDEO: Cardi B le canta a su bebita mientras sacude muy sexy el booty