IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere la estrella de reality Lyric McHenry a los 26 años de edad

Tras celebrar su cumpleaños rodeada de amigos, Lyric McHenry, estrella de reality, murió en las calles de Nueva York.

La policía de Nueva York halló el cuerpo de Lyric McHenry en la autopista Major Deegan este martes por la mañana. Tras transportar a la víctima al hospital Bronx-Lebanon, los médicos declararon muerta a la estrella de reality que tenía únicamente 26 años de edad.

Mira también: Muere otro integrante del grupo Locomía, también a los 46 años

El deceso de McHenry ocurrió luego de que la chica estuvera celebrando su cumpleaños el lunes por la noche. A través de Instagram Stories, ella misma estuvo documentando todo lo ocurrido durante su velada en la Gran Manzana. 

Según el rastro que dejó en redes sociales, estuvo en los hoteles The Frederick, SoHo Grand y Dream Downtown. Además, Lyric publicó un video en el que aparece tomándose selfies desde el baño y conviviendo con sus amigos, que le deseaban un feliz cumpleaños.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Lyric no tenía señales de alguna lesión, y mientras que la investigación por su deceso sigue en curso, el NY Daily News reportó que junto al cuerpo de la chica se halló una pequeña bolsa de cocaína, por lo que se cree que pudo haber sufrido una sobredosis.

Mira también: Muere concursante del reality show "Hell's Kitchen" a los 34 años

McHenry participó en el reality show "EJNYC" de EJ Johnson. De hecho, EJ fue uno de los amigos que felicitó a Lyric por su reciente cumpleaños.

"No puedo expresar cuánto te quiero y te aprecio en mi vida", escribió  la estrella en Instagram a principios de mes.

Mira también: Muere modelo que actuó en el video "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel

De acuerdo con E! News, Lyric se graduó de la Stanford University, trabajó como productora asociada en Complex Networks, y luego, en 2017, se convirtió en escritora freelancer y productora.

"Descanse en paz Lyric McHenry", escribió la estrella Dorothy Wang en Twitter, para desperdir a su amiga. "Fuiste un ángel entre nosotros", agregó.

Cuando tenía 15 años, McHenry trabajó como voluntaria en la campaña de Barack Obama, y mas tarde, la chica tuvo oportunidad de conocer a quien fuera la primera dama de Estados Unidos.

 EN VIDEO: Murió a los 40 años un exintegrante del reality show "La Academia México"