IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan cuál sustancia causó la sobredosis de Demi Lovato

Una fuente cercana a la artista aseguró que Demi consumió la misma sustancia que le causó la muerte al cantante Prince.

El pasado 24 de julio Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una sobredosis que puso en peligro su vida.


Una fuente cercana a la cantante reveló al sitio TMZ que Demi había pasado ese día en una celebración de cumpleaños y posteriormente en una fiesta en West Hollywood. 

Mira también: Demi Lovato abandona el centro de rehabilitación

Después, según este medio, Lovato mandó un mensaje de texto alrededor de las cuatro de la mañana, a la persona que desde hace unos meses le proporcionaba la droga para que fuera a su casa.


La fuente dice que, sin el conocimiento de Demi, el dealer tenía la mala costumbre de comprar drogas fuertes en México, y la que le dio a la cantante de 25 años era Oxicodona mezclado con fentanilo, la misma sustancia que acabó con la vida del cantante Prince en abril de 2016.

El fentanilo es un fármaco muy potente, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina.

https://www.instagram.com/p/BkP-lV4lbCC/

Según información de TMZ, el traficante huyó de la casa de Demi cuando notó que la artista estaba sobre la cama respirando con dificultad. La fuente indicó que Lovato usaba los servicios de este hombre desde el mes de abril.


Fue a las 11:30 de la mañana del 24 de julio, cuando la asistente de la cantante la encontró en estado inconsciente y le proporcionó Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de un opiáceo.

Mira también: Demi Lovato publicó emotivo mensaje en Instagram tras sufrir sobredosis

Después de estar hospitalizada durante dos semanas, Demi fue dada de alta y se encuentra en proceso de rehabilitación.


EN VIDEO: Mira el tremendo susto que se llevó Nicky Jam tras una explosión en su concierto