IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para llegar al altar

Fuentes cercanas a la pareja revelaron los detalles del futuro enlace y entre ellos la fecha en la que la pareja llegará al altar.

A un mes de anunciar su compromiso, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se preparan para llegar al altar.


Fuentes cercanas a la pareja revelaron al sitio TMZ que Justin y Hailey esperan hasta el próximo año para casarse, pues para ambos es más importante el compromiso y no la ceremonia, por lo que han decidido planearlo con tranquilidad. 

"Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, entonces no es como sí tomaran una decisión impulsiva".

Mira también: Justin Bieber y Hailey Baldwin se pusieron muy cariñositos en pleno parque 

La fuente reveló que la relación entre los jóvenes es muy sólida y han estado enamorados por mucho tiempo, incluso cuando Justin mantenía una relación con la cantante Selena Gomez.


"Todos pensaban que Selena era la mujer que él siempre había deseado, pero incluso cuando estaba con Selena , Hailey estaba en sus pensamientos", aseguró la fuente.

Otra fuente compartió con E! News que las familias de la pareja no están involucradas en la planeación de la ceremonia y asegura que no será una boda exagerada. 


Se sabe que la hermana de Hailey, Alaia Baldwin y su prima Ireland Baldwin, serán damas de honor, de acuerdo con las declaraciones de la tía Kim Basinger para Us Weekly.

Recientemente los paparazzi captaron a los enamorados en medio de una supuesta pelea y se filtraron fotografías en las que parecía que el cantante de 24 años estaba llorando. 

Mira también: Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando en Nueva York

Justin reveló a un reportero de TMZ que el libro titulado "El significado del matrimonio: cómo enfrentar las dificultades del compromiso con la sabiduría de Dios", fue el motivo por el que se encontraba sensible.


De esta manera Bieber se prepara para la nueva etapa de su vida y para convertirse en el mejor esposo para Hailey.


EN VIDEO: Justin Bieber demuestra su amor bailando así con Hailey Baldwin