IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Maluma bailando "Mala mía" rodeado de mujeres mayores que él (VIDEO)

Maluma sigue causando polémica con su nueva canción y sorprendió a sus fans al aparecer en un video bailando con mujeres más grandes que él.

Hace dos días se estrenó el nuevo sencillo de Maluma, "Mala mía". El videoclip de la canción causó gran polémica por la provocadora imagen en el que aparece el cantante colombiano rodeado de mujeres.

Mira también: Maluma y el ardiente video de "Mala mía" crean controversia

Sin embargo, el video ya superó las 10 millones de visitas y ha puesto a bailar a todo el mundo.

El programa "Suelta la Sopa" compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde Maluma muestra sus mejores pasos de baile al lado de varias mujeres.


Lo que causó asombro entre los fanáticos es que se trata de las amigas de la madre del cantante. 

El divertido video tiene más de 260,000 reproducciones y cientos de comentarios positivos pero también negativos hacia el reguetonero.


Maluma recibió fuertes críticas por esta publicación, pero fueron varios los usuarios que lo defendieron e incluso reconocieron la hermosa relación que lleva con su mamá.

Mira también: Maluma responde con memes a quienes ponen en duda su sexualidad

"Él ama a su madre, por eso le da todo lo que la hace feliz. Hijo muy valioso. Disfruta a tu madre que madre solo hay una" escribió @yudilypulinario, @charoxto se dirigó a un usuario que atacó al cantante: "@richiaaguirre Es triste que te expreses así, se dice que lo que sale de la boca está lleno el corazón. Respeto la homosexualidad, Maluma puede hacer lo que le plazca con su cuerpo, pero sus actos hablan del tipo de persona que es."

Foto: Instagram/maluma


Maluma sigue cosechando éxitos y su más reciente canción ya se encuentra en los primeros lugares del top de música latina. 

EN VIDEO: Maluma armó tremenda fiesta e hizo twerking en pleno avión