IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer que escapaba de la policía fue acorralada... por un rebaño de vacas (VIDEO)

El Departamento de Policía del Condado Seminole, en Florida, recibió una peculiar ayuda durante una persecución.

El Departamento de Policía del Condado Seminole, en Florida, vivió una persecución que terminó en la captura de tres sospechosos gracias a una peculiar ayuda.

Todo inició cuando auxiliaban a oficiales del Condado Sanford a detener a tres personas que habían robado un automóvil que posteriormente chocaron.

Luego de que el vehículo cayera en una zanja, la policía arrestó ahí a uno de los sospechosos, identificado como Erin L. Thomas, pero los otros dos, un hombre y una mujer, intentaron fugarse a pie.

No te pierdas: Se salva de un arresto por manejo en estado de ebriedad con un truco de circo.

Jamie Michael Young, de 46 años, quiso esconderse en algunos arbustos, pero fue atrapado casi de inmediato, mientras que Jennifer Anne Kaufman corrió a un campo cercano para esconderse entre la oscuridad.

Para burlar a los agentes Jennifer entró en un corral de vacas, pero los animales comenzaron a perseguirla, hasta que la acorralaron en una valla.

Fue así como los tripulantes de un helicóptero de la policía que ayudaban en la búsqueda dieron con la prófuga, y todo quedó grabado en un video que posteriormente publicaron las autoridades en redes sociales.

"Si ven a un gran número de vacas, la están siguiendo literalmente (a la mujer)", dijo uno de los miembros de la tripulación.

Mira también: Policías quedan en ridículo durante esta absurda y cómica persecución. 

En las imágenes se ve a las vacas persiguiendo a la sospechosa en medio del pastizal, hasta que la acorralan en una cerca donde varios agentes policiales ya la estaban esperando para arrestarla.

De acuerdo con News 13 local, a los detenidos se les presentaron varios cargos como resistirse a un policía, posesión de cocaína y robo de un vehículo.
 

EN VIDEO: ¿Cuál ha sido tu reto favorito del año?