IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma y el ardiente video de "Mala mía" crean controversia

En la cama, rodeado de mujeres semidesnudas, y en la piscina dándoles alcohol, es como Maluma aparece en el sensual clip de su single "Mala mía"

Hace unos días Maluma incendió las redes sociales cuando publicó una foto en la que aparece en la cama rodeado de siete mujeres, y hoy que finalmente salió a la luz el video de su nuevo single "Mala mía", se desató de nuevo la polémica por sus ardientes imágenes.

Y es que en clip se puede ver al reguetonero colombiano en un hotel junto a varias mujeres dormidas en lencería y tacones. Además, por toda la habitación hay ropa interior tirada, y Maluma despierta con unas panties enredadas en el cuello.

Foto: YouTube/Maluma

Mira también: Maluma responde con memes a quienes ponen en duda su sexualidad

Luego, la fiesta continúa en la piscina del lugar, y el artista se encarga de repartir alcohol entre las chicas.

Más tarde, Maluma se sube un auto deportivo y termina bailando en un bar nocturno con todas sus amigas.

Foto: YouTube/Maluma

Por si fuera poco, el artista se despide con una seña obscena, mientras el coro de la canción reza, "Así es mi vida, es solo mía. Tú no la vivas si te molesta, mi mala mía. Así es mi vida, es solo mía, no importa lo que digas".

Mira también: Maluma hizo un sexy bailecito a bordo de un yate

"¡Vaya manera de denigrar a las mujeres, las expone como si fueran objetos!", escribió el usuario Badstuber en YouTube, en donde el video ya supera las 990,000 reproducciones y los 157,000 likes, y The Kuriuz agregó, "Cuando no te conformas con 4 babies y te consigues 7".

En la cuenta de Instagram del cantante sus fans también dejaron opiniones diversas, y @mommaniz, por ejemplo, preguntó, "Y tú novia, ¿qué piensa?".

Mira el picante video a continuación y juzga por ti mismo.

EN VIDEO: Maluma armó tremenda fiesta e hizo twerking en pleno avión