IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Experto en moda habla sobre el estilo de J Balvin, Bad Bunny y más artistas urbanos

¡Estampados, estampados y más estampados! Esa ha sido la tendencia de la moda para los cantantes urbanos en los últimos años.

¡estampados, estampados y más estampados! esa ha sido la tendencia de la moda para los cantantes urbanos en los últimos años, incluidos bad bunny, j balvin, ozuna y maluma.

el género urbano ha tenido muchos cambios en términos de imagen, pero ahora estos cantantes han logrado superar las expectativas e inspirar a grandes diseñadores como gucci, coach y dolce & gabbana a unirse a su movimiento.

exclusiva: j balvin lanza línea de ropa "vibras by jbalvin x gef" en colombia (fotos)

a continuación, es experto en moda ed coreano habla sobre las elecciones de moda de las estrellas más importantes del género y nos ayuda a descubrir cómo vestir de acuerdo con la personalidad de cada cantante.

j balvin: "el iconoclasta"

"j balvin es una mezcla de todo. sabe cómo combinarse para cada ocasión", dice coreano. el cantante de 33 años es muy apasionado con su imagen y es el ejemplo perfecto a seguir. en esta foto, puede ver a balvin casual / cool vistiendo una chaqueta sin mangas y pantalones negros con una camisa estampada.

https://www.instagram.com/p/bk-opryaosn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

bad bunny: "el chico sorprendente"

la personalidad de bad bunny es muy atrevida y toma riesgos independientemente de lo que digan todos. "con su estilo loco, bad bunny ha creado un concepto y una imagen que todos los jóvenes quieren seguir. el cantante nos sorprende a diario porque su estilo es único y desafiante", dice coreano.

https://www.instagram.com/p/blwkbufg4de/?taken-by=badbunnypr

ozuna: "el chico seguro"

en pocas palabras, ozuna siempre se ve genial. su estilo es el simple reflejo de su personalidad, que es muy humilde: no le gusta llamar la atención. coreano dice: "ozuna es el niño conservador urbano milenario. sigue la línea más tradicional al elegir diseños en su ropa".

https://www.instagram.com/p/bllce7lhdrg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

nicky jam: "el transformador"

"a pesar de que vestir de negro es su preferencia, nicky jam ha logrado hacer combinaciones con chaquetas impresas que lo hacen verse a la moda", dice coreano. un ejemplo de la adaptabilidad de nicky jam se ve en el video "tu y yo" con valentino y justin quiles.

https://www.instagram.com/p/blupjxsfnmw/?taken-by=nickyjampr

maluma: "el icónico chico bonito"

desde que se unió a dolce & gabbana, maluma ahora tiene una colección muy variada de trajes elegantes, pero también mezcla elementos casuales. "siempre es muy elegante, pero no deja de lado su camiseta estampada. este es el estilo de maluma", dice coreano.

https://instagram.com/p/bkv5m5mfq5t/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

wisin y yandel: "los visionarios"

"wisin y yandel son siempre muy conservadores cuando se visten", dice coreano. sin embargo, a veces, "el duo de la historia" desea sorprendernos con el uso de estampados en las ocasiones más importantes.

https://www.instagram.com/p/bjdhgojjfwk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control