IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato cancela su gira tras ingresar a rehabilitación

Demi Lovato canceló las presentaciones que tenía programadas en México y Sudamérica como parte de su gira "Tell Me You Love Me".
Demi Lovato
En esta foto del 23 de septiembre del 2017, Demi Lovato canta en el festival de música iHeartRadio en Las Vegas. La canción de Lovato sobre su recaída volvió a la lista de Billboard una semana después de que la cantante fue hospitalizada según reportes por sobredosis. "Sober", lanzada el mes pasado, saltó al No. 56 del Hot 100 de Billboard tras haber estado ausente la semana pasada. (Foto por John Salangsang/Invision/AP, Archivo)John Salangsang/Invision/AP / John Salangsang/Invision/AP

Ahora que Demi Lovato ingresó a rehabilitación tras la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio, su representante confirmó que no podrá continuar con su gira "Tell Me You Love Me".


A través de un comunicado, Live Nation y Lotus Productions desean la pronta recuperación de Demi y anunciaron la cancelación de sus conciertos en México y Sudamérica.

Mira también: Demi Lovato sale del hospital casi dos semanas después de sufrir sobredosis

La cantante tenía previsto presentarse el 20 y 22 de agosto en México y en el mes de noviembre en Chile, Argentina y Brasil.


La empresa también informó a los fans que compraron sus boletos que el reembolso de éstos estará disponible a partir del día viernes.


El pasado mes de abril, la estrella del pop compartió la desafortunada noticia de que tenía que reprogramar ocho shows de su gira en Sudamérica.


"Estoy absolutamente desconsolada porque tengo que hacer este anuncio. Debido a los problemas de producción tenemos que mover las fechas de Sudamérica #tellmeyoulovemetour" tuiteó. "Ecuador, Costa Rica y Panamá,estoy devastada, tuvimos que eliminar esos shows".

Mira también: Demi Lovato publicó emotivo mensaje en Instagram tras sufrir sobredosis

Después de que fue dada de alta del hospital, Lovato rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram dejando un emotivo mensaje para todos sus fanáticos.


"Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción", escribió a sus seguidores. "Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado".

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/

Una fuente cercana a la artista revelo a E! News que al salir del hospital, Demi voló a un centro de rehabilitación no especificado donde permanecerá por un período prolongado de tiempo.


"El equipo de Demi tenía la esperanza de completar las fechas de la gira, pero la recuperación de ella es lo primero", finalizó la fuente.

EN VIDEO: Mira a Salma Hayek sin gota de maquillaje a sus 51 años