IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Álbum de J Alvarez "La Fama Que Camina" es certificado Disco de Oro por RIAA

Con éxitos como "Esa Boquita", J Álvarez no ha hecho nada más que hacernos cantar y bailar en el 2018. ¡Mira como celebro su Disco de Oro!

con éxitos como "esa boquita" y "de la mía personal", j álvarez no ha hecho nada más que hacernos cantar y bailar en el 2018. por lo tanto, tiene sentido que su álbum "la fama que camina" haya sido certificado disco de oro por la asociación de la industria de la grabación de américa (riaa) el mes pasado, reflejando 500,000 unidades de álbumes ganados en los estados unidos.

"estoy extremadamente honrado con este reconocimiento, y lograr esto como un sello independiente no es una tarea fácil, pero no imposible", dijo álvarez en un comunicado. "mi equipo ha trabajado unido y agradezco a cada persona que ha hecho esto posible. gracias, riaa por esta noticia increíble que me da vida ".

una unidad de álbum equivalente, según lo reconoce la riaa, equivale a: una venta de álbum, 10 pistas vendidas de un álbum, o 1.500 secuencias de audio y / o video bajo demanda de un álbum. la riaa renovó su programa de premios gold & platinum el 1 de febrero de 2016, pasando de un proceso de certificación de ventas de álbumes puros a uno que incluye pistas y transmisiones.

el lado más sensible de j álvarez en “¡qué noche! con angélica y raúl” (video)

el cantante y compositor urbano puertorriqueño continuó su celebración de oro en instagram. "solo actúa y deja que su éxito haga el ruido", escribió en su descripción. también prometió a los aficionados nueva música en el camino. revisa sus publicaciones a continuación:

https://www.instagram.com/p/bmgl9zldo6s/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
https://www.instagram.com/p/bmha_oiavw5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

la producción de 18 pistas de álvarez, lanzada el 30 de marzo, es uno de solo 13 de los 75,000 álbumes lanzados hasta el momento en 2018 que han sido certificados con oro o platino. otros artistas certificados por riaa incluyen a drake, cardi b, camila cabello y justin timberlake.