IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio muestra el peligro de dejar perros en los carros en un intenso vídeo de PETA

Paulina Rubio a unido fuerzas con PETA para hablar sobre los peligros de dejar perros y otros animales dentro de los carros.

paulina rubio quiere que tomes medidas y salves una vida.

la cantante mexicana ha unido fuerzas con la organización sin fines de lucro people for the ethical treatment of animals (peta) para arrojar luz sobre los peligros de dejar perros y otros animales dentro de los automóviles estacionados, billboard puede revelar exclusivamente.

en un video de un minuto, se ve a la diva pop disfrutando del aire fresco desde una ventana abierta en el asiento trasero antes de sucumbir lentamente al golpe de calor dentro del automóvil caliente. fingiendo que es un animal que fue olvidado dentro del vehículo, el intenso video insta a los espectadores a no permitir que su mascota sufra de la misma manera. mira a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=-ri_swdliey&t=

"la impotencia, el miedo y la agonía que los perros deben sentir cuando sus cuerpos se cierran dentro de un automóvil sofocante son difíciles de imaginar", dijo rubio. "mis amigos de peta y yo estamos gritando este mensaje desde los tejados: nunca deje a nadie dentro de un automóvil estacionado, y si ve a un perro en peligro dentro de un vehículo en un día cálido, haga lo que sea necesario para atraparlo o ella a la seguridad ".

alicia machado se unió a peta latino con esta campaña

en minutos, la temperatura dentro de un automóvil puede alcanzar hasta más de 100 grados, incluso cuando las ventanas están ligeramente abiertas o estacionados bajo la sombra.

es por eso que rubio y peta aconsejan a cualquier persona que vea a un niño o perro que se quede dentro de un automóvil estacionado que anote la información del vehículo (número de placa, color, marca, modelo) y llame a la policía o a las autoridades humanitarias locales. no abandones la escena hasta que llegue la ayuda.