IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio "muere" adentro de un auto en fuerte video de PETA

Para crear conciencia sobre el peligro que representa quedarse encerrado en un vehículo bajo el rayo de sol, Paulina Rubio sufrió esta situación.

Para crear conciencia sobre el peligro mortal que existe al dejar a las mascotas encerradas en el auto, bajo el rayo del sol, Paulina Rubio tomó el papel de un perro que viaja en asiento de atrás y que, cuando su humano lo deja allí, muere sofocado.

Mira también: Paulina Rubio quiso presumir de su figura en bikini y la acusaron de usar Photoshop

La cantante mexicana unió fuerzas con PETA Latino y participó en un impactante video que retrata esta dura realidad. 

Al principio, Paulina va asomada por la ventana, disfrutando del cálido clima y del viento, pero después, se queda sola en el vehículo, con uno de los cristales ligeramente abiertos.

En instantes, la temperatura del carro se convirtió en un peligro para su bienestar, y tal como lo habría hecho un perrito, Rubio se mostró desesperada, pasándose de un asiento a otro, intentando abrir puertas y ventanas para conseguir un poco de alivio, sin éxito alguno.

Mira también: Gerardo Bazúa, ¿confirma que terminó su relación con Paulina Rubio?

"Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en cuestión de minutos", advierte el anuncio, y añade una petición para los dueños de mascotas, "Por favor, nunca dejes a tu perro en el auto durante el clima caluroso".

Según publica la organización Personas por el Trato Ético de los Animales en su sitio web, los perros, que regulan su temperatura corporal únicamente jadeando o sudando a través de sus almohadillas, pueden sufrir daños cerebrales o morir de insolación en solo 15 minutos en tales condiciones.

Además de Paulina Rubio, otras celebridades latinas como Kate del Castillo, Eva Mendes, Marco Antonio Regil, Dulce María y Marjorie De Sousa se han sumado a los esfuerzos de PETA por proteger la vida y los derechos de los animales.

EN VIDEO: Khloé Kardashian y más famosas que se han desnudado para PETA