IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oprah vuelve a encender el "Dura" challenge de Daddy Yankee ¡Mira el vídeo!

Mientras que todo el mundo hace el #KekeChallenge de Drake, el #DuraChallenge de Daddy Yankee aún está manteniendo a la gente de pie.

mientras que el desafío "in my feelings" de drake y el desafío "level up" de ciara están barriendo el internet en estos días, el "dura" challenge de daddy yankee de principios de este año aún está manteniendo a la gente de pie, o en el caso de oprah, en el sofá.

el domingo (5 de agosto), el cantante urbano puertorriqueño compartió un video detrás de escena de oprah winfrey disfrutando su canción durante una sesión fotográfica de verano.

vestida con un sombrero y unas preciosas gafas de sol, la reconocida presentadora de televisión y actriz se ve sonriendo de oreja a oreja y sacudiendo los hombros al ritmo de la canción contagiosa de yankee.

https://instagram.com/p/bme_eo9bxmo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

"dura", que se lanzó a mediados de enero de 2018, le dio a yankee su noveno número 1 en la lista de latin airplay (del 17 de marzo).

el #durachallenge rápidamente se convirtió en una sensación viral, donde toneladas de personas de todo el mundo compartieron sus mejores movimientos con la canción.

janet jackson y daddy yankee lanzarán un sencillo y un video juntos

una de las figuras públicas más recientes para bailar "dura" fue el tenista profesional serbio novak djokovic, quien en junio subió su video a las redes. 

"esta canción le pertenece a la gente, no a mí", dijo yankee previamente a billboard.

https://www.instagram.com/p/bjf4pu_hlnu/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control