IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latin Notas: concierto de J Balvin en Medellín, Romeo Santos es fan de Rosalia y más

Latin Notas es un resumen semanal de noticias de entretenimiento, compilado por los editores de Billboard.

Esta semana en Latin Notas, mira a J Balvin cantar en Medellín, y enterate por qué Romeo Santos y Dua Lipa apoyan la carrera de Rosalia. Además, Residente muestra a su hijo por primera vez y Fonseca y Bacilos anuncian las fechas de su gira.

Latin Notas es un resumen semanal de noticias, compilado por los editores de Billboard sobre lo que los músicos latinos están haciendo en el mundo del entretenimiento.

J Balvin regresa a casa

Durante el fin de semana, J Balvin regresó a su ciudad natal de Medellín, Colombia, para cantar en el estadio Atanasio Girardot como parte de un festival que incluyó a varios artistas, como Marc Anthony y Silvestre Dangond, entre otros. Balvin no pudo contener su emoción y publicó una imagen aérea del estadio. "¡Estoy en el centro del estadio con las vibras y la energía!"

Romeo Santos y Dua Lipa son fanáticos de Rosalia

Romeo Santos y Dua Lipa tienen algo en común: ambos artistas se han convertido en fanáticos de Rosalia y han demostrado su apoyo en las redes sociales. En Instagram, Santos compartió el video Radar Latino de Spotify, que destaca a la cantante española, mientras que Dua Lipa lo llevó a Twitter para compartir su admiración por Rosalia, escribiendo: "¡Malamente por Rosalia es una canción que creo que te encantará!" Ver publicaciones abajo:

Mira el bebé de Residente

El rapero puertorriqueño usó Instagram para enseñar su nuevo tatuaje, una bella obra de arte que muestra la cara de su nuevo hijo. Residente se tatuó la cara de Milo en su mano izquierda. Esta es la primera vez que comparte un momento tan personal con sus fanáticos. Mira el tatuaje épico a continuación.

Fonseca y Bacilos anuncian un concierto en Miami

Fonseca y Bacilos han anunciado su concierto en Miami, donde por primera vez actuarán juntos en los Estados Unidos. Fonseca + Bacilos tendrá lugar el jueves 29 de noviembre en el AmericanAirlines Arena. Las entradas estarán a la venta el 10 de agosto.