IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La cruel broma de un payaso al cortar la mano a un niño se hace viral en redes (VIDEO)

La presencia de un payaso en una fiesta tiene como divertir a los niños, sin embargo, parece que no resultó así para Mateo.

La presencia de un payaso en una fiesta infantil generalmente tiene como objetivo entretener y llevar un momento de diversión a los niños.

Sin embargo, parece que no resultó así para Mateo, un pequeño de 7 años que se llevó el susto de su vida cuando aparentemente el payaso "Chispita" le cortó su mano.

No te pierdas: Cruel broma viral en la que un barbero le corta la oreja a un niño tiene final sorpresa.

Todo ocurrió en una fiesta al parecer realizada en Perú, donde "Chispita" le pide a Mateo meter su mano en una pequeña guillotina a cambio de un juguete.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve al niño acceder a la petición con tal de recibir el premio, a pesar de que está paralizado del miedo, lo que provocó la risa del resto de los invitados.

https://www.facebook.com/Chinchaserespeta1/videos/701543323514943/

Cuando finalmente el payaso utilizó la guillotina Mateo casi se pone a llorar e incluso pidió a gritos la ayuda de su mamá.

Mira también: Periodista fue víctima de cruel broma al leer en vivo palabras en doble sentido.

Después de unos segundos y ante la risa de todos, el pequeño se dio cuenta que su mano estaba en perfecto estado y todo quedó en un susto.

Cabe señalar que el clip publicado en Facebook ya acumula más de 4 millones de reproducciones y supera los 5,000 comentarios, algunos de los cules piden informes del travieso payaso para contratarlo.

EN VIDEO: Ahora dormir podría convertirse en el empleo de tus sueños.