IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato publicó emotivo mensaje en Instagram tras sufrir sobredosis

Demi Lovato habló por primera vez después de su hospitalización a través de Instagram y afirmó que piensa seguir luchando.

Demi Lovato se dirigió a sus fanáticos por primera vez desde su aparente sobredosis a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.


La estrella del pop dio pocos detalles sobre su hospitalización el pasado 24 de julio, pero señaló que hace mucho que lucha contra la adicción.

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/

"Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho", escribió.


La cantante agradeció a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud y a sus fans por todas las muestras de cariño que recibió. 


"Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a pasar por este difícil momento.


Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal del Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes", dijo Demi.

Mira también: Exnovio de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, visita a la cantante en el hospital

La actriz no habló sobre cuál fue la sustancia que le provocó su sobredosis, tampoco desmintió los rumores que giran en torno a su hospitalización, pero reconoce abiertamente que ha vuelto a caer en sus adicciones.


"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando", finalizó.


Hace apenas unas horas que Lovato compartió este mensaje y está por llegar a los 5 millones de likes

Mira también: Revelan la dramática llamada al 911 hecha desde la casa de Demi Lovato

La instantánea se llenó de miles de comentarios de fanáticos y famosos con palabras llenas de amor y aliento para la cantante. 


Camila Cabello, Sara Sampaio, Jennifer Lopez, Luis Fonsi y Khloé Kardashian, fueron algunas de las celebridades que expresaron su apoyo a Demi.


 "¡Eres una guerrera! Céntrate en ti y sabes que todos esperamos que sigas el buen camino. ¡Te queremos mucho!" escribió Khloé, "Mucho amor Demi. Te amamos" comentó Fonsi. 

Foto: Instagram/DemiLovato

Foto: Instagram/DemiLovato

Según información de varios medios de comunicación la cantante entrará en un centro de rehabilitación una vez abandone el hospital para continuar luchando contra su adicción.  

EN VIDEO: Mira el beso que Demi Lovato le dio a Kehlani en la boca