IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Arjona entrega títulos de propiedades a las víctimas del volcán Fuego en Guatemala

Ricardo Arjona ha creado un plan de ayuda que comienza apoyando a cinco familias que han sido afectadas por el volcán Fuego en Guatemala.

durante el mes de junio, la gente en guatemala vivió momentos de inseguridad, desesperación y miedo después de la erupción del volcán de fuego. según el último informe de las autoridades, 256 personas siguen desaparecidas, mientras que el número de muertos asciende a 159.

por esta razón, el cantautor guatemalteco ricardo arjona ha creado un plan de ayuda que comienza apoyando a cinco familias que han sido trasladadas a una granja en el municipio de masagua, departamento de escuintla.

la iniciativa de arjona comenzó el jueves pasado, cuando la superestrella recorrió la granja con las familias afectadas. durante la visita, las cinco familias recibieron el título de propiedad del par de tierras otorgadas y tendrán una casa con sala, comedor y dos habitaciones, pero están diseñadas de tal manera que se pueden ampliar con dos habitaciones más. la finca en cuyuta, masagua, es un área ya subdividida, con acceso inmediato a las escuelas y empleadores potenciales.

ricardo arjona cumplió su promesa con las víctimas del volcán de fuego en guatemala
          
con este proyecto, ricardo arjona espera que se convierta en una iniciativa a través de la cual individuos y empresas adoptarán muchas más familias afectadas por la tragedia del volcán de fuego.