IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán canta "Amor prohibido" de Selena Quintanilla en el metro (VIDEO)

La actriz sorprendió a los usuarios del metro de la Ciudad de México al interpretar esta canción de Selena.

Geraldine Bazán sorprendió a sus más de 180,000 suscriptores en YouTube con un video en el que aparece cantando en el metro.


La actriz estuvo en la estación División del Norte de la línea 3 del metro de la Ciudad de México, donde existe un espacio llamado "Regálanos una canción" en el que cualquier persona puede cantar el tema de su preferencia.

Mira también: La polémica foto de Geraldine Bazán que preocupa a algunos de sus seguidores

Acompañada de su hermano Ángel Claude Bazán, Geraldine aprovechó para demostrar su talento y deleitó a la gente que iba pasando por el lugar. 


"Por favor no se enamoren y no, por ahora no voy a grabar ningún tema", bromeó la actriz de 35 años antes de interpretar el éxito de Selena Quintanilla, "Amor prohibido".

Algunas personas que se encontraban en este espacio corearon la canción, incluso una chica ayudó a Geraldine a terminar la pista. 


La ex de Gabriel Soto grabó toda la experiencia para después compartirlo en su canal oficial de YouTube que abrió hace poco más de un año.

Mira también: Madre de Geraldine Bazán envía advertencia a Gabriel Soto


El divertido video tiene más de 100,000 reproducciones y cientos de comentarios que halagan el talento y espontaneidad de Geraldine.


Mira aquí el video completo del karaoke de Geraldine Bazán en el metro:

 

EN VIDEO: Las hijas de Geraldine Bazán se lucen con su #InMyFeelingsChallenge