IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mamá de Paul Walker recuerda lo último que habló con su hijo, horas antes de su muerte

Antes del trágico accidente que le arrebató la vida en 2013, Paul Walker estuvo haciendo planes con su mamá y con su hija Meadow.

A casi cinco años de la muerte de Paul Walker, la madre del actor recuerda cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo. Y es que antes de que la estrella falleciera en un terrible accidente automovilístico, estuvo haciendo planes con su hija Meadow, para celebrar las fiestas de diciembre.

Mira también: Aquí está el primer tráiler de "I am Paul Walker", el documental del fallecido actor

Según cuenta Cheryl Crabtree, en la mañana del fatídico 30 de noviembre de 2013, Paul se sentó en la cocina a platicar con ella y con Meadow, y dijo que esa misma tarde quería ir a escoger su árbol de Navidad para decorarlo con su hija, que en ese entonces tenía 15 años.

"Estábamos teniendo esta buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía", le comentó Cheryl en una reciente entrevista a People. "Recibió un texto y dijo, 'Oh, dios mío, ¡tengo que estar en un lugar!'".

Cuando Paul salió de su casa para acudir a un evento automovilístico de caridad para su organización Reach Out Worldwide, la mujer no se imaginó que esa sería la última vez que vería a su hijo con vida. 

Al salir de dicho evento, varias horas después, el actor de 40 años se subió a su Carrera GT Porsche junto a su amigo Roger Rodas al volante. El vehículo se estrelló y explotó, y ambos murieron en el lugar del accidente.

Mira también: A cuatro años de su muerte, Vin Diesel recordó a Paul Walker con un conmovedor mensaje

Para recordar la vida y celebrar el legado del actor que protagonizó la saga "The Fast and The Furious", este 11 de agosto se estrenará un documental en su honor titulado "I am Paul Walker". En él darán testimonio varios amigos y colegas de Paul, que todavía conservan vivo su recuerdo con mucho amor.

"Creo que mucha gente piensa, 'Oh, solo era una estrella de cine que murió en accidente de auto'. Pero él era mucho más. Eso solo era una parte de él. Era un hombre maravilloso", le aseguró Cheryl a People.

Mira también: Meadow, la hija de Paul Walker, recordó el cumpleaños de su papá con tierna foto

EN VIDEO: Paul Walker: Dibujamos la vida y trayectoria del actor | Draw My Life