IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se pusieron muy cariñositos en pleno parque (FOTOS)

Desde que anunciaron su compromiso, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han vuelto inseparables. Míralos en pleno abrazo, sentados sobre el césped.

desde que anunciaron su compromiso, justin bieber y hailey baldwin se han vuelto inseparables, y ahora, los paparazzi los captaron en una cita romántica en un parque de nueva york.

mira también: justin bieber sorprendió con tremendo beso a su prometida hailey baldwin

el cantante y la modelo aprovecharon el fin de semana para alejarse de todo y disfrutar del tiempo a solas. los chicos armaron una especie de picnic, colocaron una manta sobre el césped, y rodeados de algunos libros se sentaron a descansar y a platicar.

foto: storm media group/the grosby

mira también: hailey baldwin se pasea con su enorme anillo de compromiso

bieber, de 24 años, llevaba puestos unos shorts negros y una camiseta lila, y baldwin, de 21, usó un crop top blanco y unos sweatpants rosa fluorescente.

foto: storm media group/the grosby

mira también: así reaccionaron los papás de justin bieber tras su compromiso con hailey baldwin

hailey estuvo un rato recostada sobre el torso de su novio, pero luego los fotógrafos captaron a los enamorados mientras se fundían en un tierno abrazo.

foto: storm media group/the grosby

después de haber confirmado su compromiso en instagram a principios de julio, los chicos no han vuelto a publicar en sus redes sociales fotos en las que aparezcan juntos.

en video: justin bieber demuestra su amor bailando así con hailey baldwin