IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Anna Kournikova por primera vez después de dar a luz a sus mellizos (FOTOS)

Fue en diciembre cuando la extenista y pareja de Enrique Iglesias se convirtió en mamá, y ahora, por primera vez logran captarla en la calle.

En diciembre de 2017, Anna Kournikova se convirtió en mamá por primera vez, y aunque a través de redes sociales ya había dejado ver su silueta posparto, incluso en compañía de sus bebitos, por primera vez desde que dio a luz los paparazzi lograron captarla en la calle, cuando la extenista salía del supermercado en Miami, Florida.

Mira también: Enrique Iglesias comparte video con su bebito Nicholas en hombros y derrite a las redes

La pareja de Enrique Iglesias salió de compras y lo hizo con un atuendo muy sexy. Sus leggings con estampado militar dejaron ver que a 7 meses y medio del nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy, su vientre está bien tonificado.

Foto: Storm Media Group/The Grosby

Mira también: Mira la inesperada reacción de Enrique Iglesias ante su sorpresa de cumpleaños

La rusa de 37 años llevaba puesta una camiseta negra con transparencias en la espalda, usó unos cómodos sneakers, recogió su cabello en un moño y se puso sus gafas oscuras.

Foto: Storm Media Group/The Grosby

Mira también: Las fotos más románticas de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

De entre todas las cosas que compró, llamó la atención que Anna llevaba consigo varias sandías, seguramente para seguir cuidando de su alimentación.

Foto: Storm Media Group/The Grosby

EN VIDEO: Mira el baile de Anna Kournikova con su bebita, al ritmo de Enrique Iglesias