IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

WhatsApp ya te permite realizar llamadas y videollamadas grupales

Esta función ya se encuentra disponible y lo único que se requiere es tener actualizada la aplicación con la última versión.

Fue hace unos meses cuando la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que lanzaría una nueva herramienta que permitiría realizar videollamadas grupales, algo que hoy ya es una realidad.

Dicha función ya se encuentra disponible tanto para usuarios con sistema operativo iOS como Android, y lo único que se requiere es tener actualizada la aplicación con la última versión.

No te pierdas: Así es como WhatsApp planea combatir las noticias falsas.

Para comenzar a utilizarla solo deberás iniciar una llamada o videollamada con uno de tus contactos, y después presionar el botón para "añadir participantes" en la esquina superior derecha y así agregar más contactos a la llamada.

Cabe señalar que las llamadas y videollamadas grupales podrán ser con hasta cuatro personas en total, sin importar el momento o lugar, señala WhatsApp a través de un comunicado.

La función de la videollamada está disponible en la aplicación desde 2016 y la compañía asegura que "en total, hay más de 2,000 millones de minutos diarios en llamadas".

Mira también: Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono y olvidarte de los reclamos.

"Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet", agregó la empresa.

EN VIDEO: Se llevó una gran sorpresa mientras bailaba sensualmente.