IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pete Rodriguez no sabía sobre "I Like It" de Cardi B hasta que sus nietos lo llamaron

Mientras "I Like It" de Cardi B se encuentra en el playlist de verano de mucha gente, hay una persona que no recibió el memo: Pete Rodriguez.

"i like it" de cardi b, con j balvin y bad bunny ocuparon el primer lugar en el billboard hot 100 (del 7 de julio), convirtiendo a cardi en la primera rapera con dos números uno en la lista, después de su éxito debut " bodak yellow (money moves), "que encabezó la lista durante tres semanas a partir del 7 de octubre de 2017.

mientras "i like it", lanzado el 25 de mayo, se encuentra en el playlist de verano de mucha gente, hay una persona crucial que no recibió el memo: pete rodriguez. el cantante puertorriqueño del original "i like it like that" lanzado en 1967 no tenía idea de que el coro de su canción había sido usado por cardi hasta hace poco.

"mis hijos y mis nietos me llamaron y me enviaron un mensaje de texto al respecto", dijo a entertainment weekly. "grabamos [el original] en 1967, así que ha recorrido un largo camino".

cardi b recupera su espectacular figura a tan solo 3 semanas de haber dado a luz (fotos)

"no estaba al tanto de cardi, pero mis hijos y mis nietos sí. todos estaban emocionados; son fanáticos ", dijo el músico de 86 años. "esto es una locura. nunca pensé que iba a durar 50 años".

https://www.youtube.com/watch?v=xtlnmmzkwpa