IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere modelo que actuó en el video "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel

Fallece de un padecimiento cardíaco la modelo que destacó en los años 90 por participar en el video de "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel.

La modelo Claudia Heinze, que se saltó a la fama en los años 90 por participar en el video "Cuando Calienta el sol" de Luis Miguel falleció ayer debido a un padecimiento cardíaco, esto según información de la Agencia Reforma.


Claudia destacó por su trabajo en pasarelas, comerciales y videoclips al lado de grandes creativos como Pedro Torres y Pancho Gilardi.

Mira también: Tienes que ver la foto inédita de Selena Quintanilla con Luis Miguel

Su belleza, su larga cabellera rubia y su estética figura la hicieron destacar en el ámbito del modelaje participando en los desfiles de reconocidos diseñadores en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, como Manuel Méndez, Enrique Martínez y Gene Matouk.

Mira el video completo de "Cuando calienta el sol"

El maquillista de las estrellas, Eduardo Gaset, dijo para el mismo medio que Claudia siempre brilló por su belleza y carisma, "Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdéz y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro."


Mira también: Así fue cómo se enteró Luis Miguel de que sería papá con Aracely Arámbula


Glenda Reyna, compañera de pasarela de Claudia dijo: "Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos".


En los últimos años, Claudia se había dedicado a manejar la carrera de su única hija, Nirvana Heinze, quien se está preparando como actriz.


EN VIDEO: La mamá de Issabela Camil reveló detalles de la relación de su hija con Luis Miguel