IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así entrena Lionel Messi con su enorme perro "Hulk" previo a la temporada (VIDEO)

Parece que el futbolista argentino prefirió hacer pretemporada desde la comodidad de su casa y para ello se valió de su mascota.

Poco a poco los futbolistas de las ligas europeas comienzan a llegar a sus sedes de concentración y de esta manera prepararse para la próxima temporada.

Sin embargo, parece que el argentino Lionel Messi prefirió hacer pretemporada desde la comodidad de su casa y para ello se valió de "Hulk", su enorme mascota.

No te pierdas: Viajó 4,200 kilómetros en bicicleta para poder conocer a Messi en el Mundial.

Lo cierto es que el jugador del Barcelona se encontraba disfrutando de sus últimos días de vacaciones en compañía de su familia, por lo que aprovechó para jugar también con el gigantesco dogo de Burdeos.

En un video publicado por su esposa Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram, se aprecia a "La Pulga" dominar el balón mientras "Hulk" intenta quitárselo.

En el clip se escucha a Thiago, el hijo de Messi, disfrutando de cada "sombrerito" que su papá le hace a la mascota de la familia, e incluso se anima a gritar, "¡Métele un gol, papi!".

Mira también: Conoce la "Capilla Sixtina" del fútbol, en donde Messi y Maradona son los dioses.

Cabe señalar que a un día de publicado el video, ya acumula casi 5 millones de reproducciones y más de 25,000 comentarios.

De esta manera podemos ver que la estrella del Barcelona aprovecha hasta sus momentos de descanso para hacer magia con el balón.

EN VIDEO: La travesura de este niño terminó con una gran hazaña.