IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nikki Bella cancela su boda con John Cena por segunda ocasión

Los profesionales de la lucha, Nikki Bella y John Cena, cancelaron nuevamente su boda a un mes de celebrar el enlace matrimonial.

John Cena y Nikki Bella volvieron a romper su compromiso a un mes de la boda. En el final de temporada de la serie "Total Bellas" se reveló la inesperada decisión entre las estrellas de lucha libre.


En el episodio Nikki y Brie se dirigieron al lugar de la boda para afinar los últimos detalles. John no acudió, esta acción molestó a Brie y se lo expresó a su hermana, "John debería estar aquí, no yo. Tu boda está a la vuelta de la esquina".

Mira también: ¿John Cena y Nikki Bella fingieron su separación por un truco publicitario?


Nikki habla con su madre y su hermana Brie para explicarles que la boda nuevamente se canceló y que John le había dado un día para tomar una decisión. 

"Es difícil porque él está luchando realmente duro por mí. No me entregué el tiempo suficiente la primera vez que rompimos, porque él estaba tan emocionado que quería niños", dijo la profesional de la lucha de 34 años.

Bella admitió que hay algo que le impide dar ese importante paso, "Hay algo que me hace sentir que no puedo caminar hacia el altar ahora mismo". 


El final del episodio mostro a Nikki y Brie en la playa hablando de lo sucedido. "A pesar de que estaba pasando por la depresión, creo que cuando tienes una relación a la vista del público, es como si no quisieras decepcionar a tus fans. Siento que arruiné el cuento de hadas de todos. Me duele tanto el corazón ", dijo Nikki.

Mira también: John Cena y Nikki Bella están juntos de nuevo luego de cancelar su boda

La pareja se había separado al iniciar la temporada. Sin embargo, hubo reconciliación cuando Cena, de 41 años, aceptó revertir la vasectomía para tener un hijo con Nikki.

El reality "Total Bellas" se ha caracterizado por tener temporadas llenas de drama e incógnitas. Por lo pronto solo queda esperar para saber con certeza cuál es el futuro de Nikki Bella y John Cena.


EN VIDEO: Nikki Bella impresionó a su prometido, John Cena, con su sensual baile