IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ya nació el tercer bebé de Michael Bublé y Luisana Lopilato (FOTO)

Michael Bublé y Luisana Lopilato están felices, y con una tierna foto y un emotivo mensaje, la pareja le dio la bienvenida a su "princesa".

El cantante Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato están felices por la llegada de un nuevo integrante de la familia y así se lo hicieron saber a sus fans a través de Instagram, en donde compartieron la primera foto de su pequeña "princesa".

Mira también: Luisana Lopilato mostró su pequeña pancita de embarazada

"¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? ¿Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla?", escribió la actriz argentina en la red social, junto a una foto en blanco y negro de la mano de su pequeñita. "¡Le agradezco a Dios por hacernos el regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo!", aseguró Luisana con mucha emoción.

En su mensaje, Lopilato habla tanto por ella como Bublé, que desde hace mucho tiempo no usa sus redes sociales. "Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin, sos y serás vida del alma", agregó la orgullosa mamá de Noah, de 4 años, y Elias, de 2 años. 

Mira también: Al borde de las lágrimas, Michael Bublé dio un emotivo discurso en el que habló de su esposa e hijos

Fue en febrero pasado cuando Michael Bublé y su esposa confirmaron que estaban esperando a su tercer hijo, y a principios de julio, el canadiense de 42 años confesó en una entrevista de radio que ahora tendrían a una nena.

Apenas esta misma semana, Luisana, de 31 años, compartió en Instagram una última foto de su embarazo, y junto a ella escribió: "Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos... te esperamos con mucha alegría".

La llegada de esta pequeña la reciben con enorme dicha, luego de que su hijo mayor fuera diagnosticado con cáncer de hígado. Bublé se alejó dos años de los escenarios para poder pasar más tiempo con su familia, y el pequeño Noah ya se encuentra recuperado.

EN VIDEO: Michael Bublé y Luisana Lopilato hicieron un viaje familiar con sus hijos