IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el primer tráiler de "I am Paul Walker", el documental del fallecido actor (VIDEO)

Falta poco para que se cumplan 5 años de la muerte de Paul Walker, y las primeras imágenes del documental de su vida ya están aquí.

En noviembre próximo se cumplirán cinco años de la muerte de Paul Walker, y este 26 de julio finalmente sale a la luz el primer avance del documental que retrata la vida del actor que se hizo famoso principalmente por su participación en la saga "The Fast and the Furious".

Mira también: A cuatro años de su muerte, Vin Diesel recordó a Paul Walker con un conmovedor mensaje

En YouTube, Paramount Network describe al fallecido actor de la siguiente manera: "Padre. Humanitario. Amigo. La vida de Paul Walker fue una completamente vivida, y su legado de bondad y compasión continúa inspirando a otros".

En el tráiler de "I am Paul Walker", que rápidamente comienza a hacerse viral, Ashlie, la hermana menor de Paul, recuerda aferrarse a él durante los paseos en su triciclo cuando eran niños. "¡Le gustaba ir rápido!", comenta la chica con respecto al artista que lamentablemente falleció en un brutal accidente automovilístico en 2013, cuando tenía 40 años de edad.

  

Mira también: Meadow, la hija de Paul Walker, recordó el cumpleaños de su papá con tierna foto

En el documental participan varios amigos, familiares y colegas de Paul Walker, y son ellos quienes cuentan qué clase de persona de era él. La mayoría coincide en un punto, y es que lo más importante para el actor, lejos de la fama, era cuidar y a amar a su hija Meadow, que actualmente tiene 19 años.

Mira también: Madre de Paul Walker recuerda cuando recibió la noticia de la muerte de su hijo

Rob Cohen, quien trabajó en 2001 con Paul Walker en la primera entrega de "The Fast and the Furious", es el director de "I am Paul Walker". El documental se estrenará el próximo 11 de agosto a las 9/8c a través de la plataforma de streaming de Paramount Network.

EN VIDEO: Paul Walker: Dibujamos la vida y trayectoria del actor | Draw My Life