IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerardo Bazúa, ¿confirma que terminó su relación con Paulina Rubio?

Gerardo Bazúa dio una entrevista para un programa de televisión en México y reveló detalles de la relación que actualmente le une a Paulina Rubio.

Después de poco más de siete meses que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa no se dejan ver juntos, han comenzado las especulaciones en torno a una posible separación.

Aprovechando la visita de Bazúa a un programa de televisión en México, la prensa no perdió oportunidad para preguntarle si su relación con la cantante llegó a su fin, a lo que el cantante respondió de una manera muy ambigua.

Mira también: Captan a Paulina Rubio con sus hijos y amigos en su yate


En entrevista para el programa "Intrusos" cuestionaron a Gerardo sobre si era cierta o no la ruptura con Paulina Rubio pero no se animó a confirmar nada. 


"Estamos guardando el respeto de nuestra relación y nuestros hijos. Los morros no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos", comentó Bazúa asegurando que en estos momentos está enfocado a su trabajo pues sus responsabilidades como padre están primero.

Foto: Getty Images

Por su parte Paulina Rubio siempre ha sido muy reservada en cuestiones del amor y hasta el momento no ha dado ninguna declaración.


La mexicana de 47 años disfruta las vacaciones de verano al lado de sus hijos Nicolás y Eros. La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece de la mano de sus hijos caminando por un muelle.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron a finales el año 2012 durante las grabaciones del programa "La Voz México" cuando ella fue coach del equipo de Bazúa. 

Mira también: Critican a Paulina Rubio y le dicen que necesita ir al gym

En agosto del 2013 la revista Hola dio a conocer su relación amorosa con unas fotografías de ambos cantantes disfrutando de unas románticas vacaciones.


Fue en marzo de 2016 cuando le dieron la bienvenida a su primero hijo en común, Eros. 

EN VIDEO: Así respondió Paulina Rubio a quienes la criticaron por no tener curvas pronunciadas (VIDEO)