IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se pusieron muy cariñositos en el mar (FOTOS)

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello aprovecharon sus vacaciones en un lugar paradisiaco para hacerse cariñitos en el mar.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se encuentran disfrutando de unas vacaciones en el que se ha convertido en uno de sus sitios preferidos para relajarse, la Casa Chipi Chipi.

Aunque la actriz colombiana nunca ha revelado la ubicación de este lugar, sabemos que es una acogedora casona frente al mar que visita con amigos y familiares en sus días de descanso.


Mira también: Sofía Vergara cumplió 46 y su esposo le envió un romántico mensaje


Como toda mujer enamorada, Sofía Vergara no pierde la oportunidad de demostrar el amor que siente por su esposo y compartió tres fotografías donde se ven muy cariñosos y divertidos en medio del mar.

 
Estas juguetonas fotos muestran la hermosa relación que llevan los actores, sin importar la diferencia de edades. La actriz colombiana tiene 46 años y su esposo el actor estadounidense, Joe Manganiello, tiene 41 años de edad. 


Mira también: El esposo de Sofía Vergara sigue muy enamorado de ella y este detalle lo prueba


Sofía comparte muy a menudo con sus seguidores los románticos momentos que pasa al lado de su esposo, con quien lleva dos años de matrimonio. 

Sus fans aprovechan estas instantáneas para comentarles lo bien que se ven como pareja.

 
EN VIDEO: Los momentos más románticos de Sofía Vergara y Joe Manganiello