IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El actor Fernando Carrillo se desnudó en Instagram (FOTO)

A través de Instagram Fernando Carrillo decidió consentir a todos sus followers con una atrevida foto en la que se olvidó de toda la ropa.

A través de Instagram Fernando Carrillo decidió consentir a todos sus followers con una atrevida foto en la que se olvidó de toda la ropa.

"Queridos amigos y amigas, estoy de regreso y sin miedo a la verdad", escribió el actor junto a la imagen en la que está desnudo.


RELACIONADO: Fuera bra: Kate Moss voló en helicóptero con los senos al aire, a sus 43 años 

Al parecer el venezolano tiene un nuevo proyecto en puerta y pronto regresará a la pantalla chica, es por eso que en el post de Fernando aparece un camarógrafo tomándolo mientras él toma una ducha.

A sus 52 años, Carrillo presumió de su mejor perfil con esta picante foto que le dejó muchos likes, y claro, no podían faltar los halagos de sus fans.

RELACIONADO: Kim Kardashian recibió duras críticas por esta foto topless que le dedicó a un amigo

"Bello por fuera y por dentro", escribió el usuario banderson_73, mientras que ariel5972 comentó, "@ferrcarrillo muy rico", alex712006 expresó, "¡Qué bombón!", martha.gomez1980 aseveró, "¡Wow! Buen taco de ojo" y santamartinez7316 señaló, "¡Eres espectacular!".

Foto: Instagram/ferrcarrillo

RELACIONADO: Jessica Simpson posa topless para celebrar su cumpleaños número 37 

Lo mejor de todo es que Fernando constantemente les regala a sus seguidores fotografías muy hot donde muestra su cuerpazo.

NO TE VAYAS SIN VER: Thalía se unió al reto viral y bailó #InMyFeelingsChallenge