IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Difunden falsa amenaza contra Mark Zuckerberg donde lo muestran decapitado por ISIS

Así como el fundador de Facebook tiene millones de seguidores, también cuenta con varios detractores, algunos más radicales que otros.

Así como Mark Zuckerberg tiene millones de seguidores alrededor del mundo, el fundador de Facebook también cuenta con varios detractores, algunos más radicales que otros.

Tal es el caso del United Cyber ​​Caliphate (UCC), un grupo yihadista dedicado a realizar operaciones terroristas en línea, mediante hackeos a numerosos sitios web, como parte de una campaña a la que denominan #OpTheWorld.

https://twitter.com/Secindef/status/763980746914566144

Según revela la firma de ciberseguridad Sixgill, dicho grupo lanzó una amenaza escalofriante a Zuckerberg, donde incluso ha comenzado a circular imágenes de él decapitado junto con el mensaje "Vete al infierno Mark".

No te pierdas: Una mujer en Nueva York financiaba a ISIS a través de Bitcoins.

Cabe señalar que las actividades de UCC se han intensificado desde finales de mayo, con al menos siete sitios web gubernamentales siendo hackeados exitosamente en el este de Asia.

Asimismo, Sixgill asegura que varios grupos de piratería pro ISIS han comenzado a trabajar juntos logrando hackear cuentas en Facebook como parte de su "vendetta".

https://twitter.com/BridgetMoreng/status/720723419973742592

De esta manera, Facebook parece ser su mayor objetivo, con propaganda que hace un llamado a los piratas informáticos para atacar el sitio de redes sociales de la misma manera que otras alas del ISIS piden ataques terroristas.

Mira también: ISIS "decapitó" al papa Francisco en una aterradora imagen para amenazar a los católicos.

Al respecto, un representante de Sixgill dijo a Daily Star Online, "Suponemos que ISIS apunta a Facebook para tomar represalias contra sus medidas de censura de contenido, y en un nivel más general porque Facebook se ve como un símbolo occidental".

EN VIDEO: Por eso muchos dicen que es superior a Messi.