IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Hospitalizan a Demi Lovato por una aparente sobredosis de heroína

De acuerdo con algunas fuentes Demi Lovato tuvo que ingresar de emergencia al hospital por una sobredosis y su estado de salud es incierto.

Demi Lovato fue llevada de emergencia al hospital este martes por la mañana, y de acuerdo con varias fuentes la razón es que sufrió una sobredosis de heroína.

Según TMZ el incidente ocurrió mientras la cantante de 25 años se encontraba en su casa en Hollywood Hills, y de inmediato fue trasladada a una unidad de emergencias médicas.

Te puede interesar: Demi Lovato comparte fotos de su radical y sexy cambio de look

Por su parte, E! News reportó que la oficina de policía de la ciudad confirmó que alrededor de las 11:40 de la mañana recibieron una llamada para atender una intoxicación por sobredosis, pero no pueden confirmar la identidad de la víctima.

Además, el medio agregó que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles también afirmó haber trasladado a una mujer de 25 años en una ambulancia para ser tratada pero no pueden hablar más sobre el estado de la paciente.

Mira también: Así de sexy se va Demi Lovato a la cama

Más tarde TMZ aseguró que Demi había sido tratada con Narcan, un fármaco utilizado para reducir los efectos de las sobredosis con narcóticos, por lo que se cree que seguramente se trataba de heroína.

Anteriormente Demi ya había tenido problemas relacionados con sus adicciones al alcohol y las drogas, pero se había conseguido mantener alejada de sus vicios durante seis años.

Te puede interesar: Demi Lovato se transformó en una ultrasexy policía y le bailó a una chica

Sin embargo, hace unas semanas lanzó su nuevo single llamado "Sober", en el cual reveló que había caído de nuevo en las drogas pues "es humana", y "los problemas mentales" siguen "persiguiéndola".

No te puedes perder: Demi Lovato cometió un error y se le escapó una palabrota en pleno escenario