IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre de Geraldine Bazán envía advertencia a Gabriel Soto

Doña Rosalba, madre de Gerladin Bazán, le advirte a Gabriel Soto que se cuide porque hay alguien que lo está traicionando.

Doña Rosalba, madre de Geraldine Bazán, aprovechó las cámaras del programa de televisión mexicano Ventaneando para mandar un contundente mensaje a su exyerno Gabriel Soto.


Mira también: Gabriel Soto recibe duras críticas en Instagram tras sus polémicas publicaciones


La madre de la actriz alertó a Soto cuidarse de su entorno más cercano de trabajo ya que hay alguien que lo está traicionando, "Gabriel, así como alguna vez te acuerdas que trataron de extorsionar, que lo sacamos muy bien porque desenmascaramos a esas personas, ahora te quiero decir tienes en tu equipo de trabajo una persona que tiene un nombre y un apellido que es B S. Cuídate, nada más recordar cuantas veces han sabido a dónde vas a trabajar, con quiénes vas a trabajar y quién vende la información. Acuérdate cuántas veces han entrado a la casa de la familia y han tomado fotografías".


Además de esta declaración, doña Rosalba reveló que su hija Geraldine sigue casada con Garbiel ya que no ha finiquitado su matrimonio religioso. 


Mira también: Gabriel Soto se reencontró con un viejo amor tras el divorcio con Geraldine Bazán


"Se casaron por la iglesia si tienen que hacer algo tendrían que hacerlo para finiquitar su relación. Pero de todos modos hay que hacer las cosas bien, lo hicieron muy bien, al casarse, al registrar a las niñas. Todo eso está bien porque es darle una seguridad a la familia", comentó la progenitora de Geraldine.

EN VIDEO: Salen detalles del convenio de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán