IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González y Josh Duhamel terminaron su romance

En los últimos meses el romance de Eiza González y Josh Duhumel se robó los reflectores, sin embargo los actores decidieron dar por teminado su amor.

Después de algunos meses de noviazgo, Eiza González y Josh Duhamel decidieron ponerle punto final a su relación amorosa. Sus difíciles horarios de trabajo fueron los causantes de esta separación, según confirma una fuente a People.

Mira también: Eiza González y Josh Duhamel se fueron de paseo en bicicleta en México 

Aunque nunca hicieron oficial su noviazgo, la pareja apareció oficialmente en público por primera vez en junio pasado, pero se rumora que estuvieron saliendo durante varios meses en secreto. 


Fue en playas mexicanas donde Eiza y Josh pasaron unas románticas vacaciones. Aunque su relación comenzó de manera discreta, últimamente había sido captados muy juntitos.

Te puede interesar: Eiza González y Josh Duhamel presumen de su amor en un paraíso mexicano

Recordemos que Josh Duhamel se separó se Fergie en septiembre de 2017, con quien mantuvo un matrimonio de ocho años y con quien tiene un hijo, Axl Jack, de cuatro años de edad.

Eiza se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera del escándalo, por lo que es poco probable que dé alguna declaración al respecto.


EN VIDEO: Eiza González y Josh Duhamel se ponen muy cariñositos en público