IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El rapero Tekashi69 está en el hospital después de ser secuestrado

Tekashi69 fue atracado y golpeado en Brooklyn después de grabar un material para su nuevo video.

El rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi69 o 6six9ine, fue golpeado y secuestrado en las calles de Brooklyn, Nueva York, mientras regresaba a su casa después hacer unas grabaciones para su nuevo videoclip.


Mira también: El rapero Offset, esposo de Cardi B, pasó la noche en la cárcel


Tekashi69 se encuentra en el hospital, donde se le realizan las pruebas oportunas para conocer el alcance de sus lesiones. Según el portal TMZ existen varias versiones de los hechos.

La primera es que fue interceptado por un coche del cual se bajaron tres hombres armados y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Los asaltantes lo llevaron hasta su casa, de donde sustrajeron aproximadamente 750,000 dólares en joyas y entre 15,000 y 20,000 dólares en efectivo.


Mira también: El rapero The Game mostró su enorme miembro en una selfie


Posteriormente los atacantes dejaron tirado a Tekashi en la acera, donde fue atendido por un civil y después por agentes de seguridad de la ciudad.

Sin embargo, existe la versión narrada por Tekashi a la policía, que indica que dos hombres interceptaron su coche, lo llevaron a su casa y allí lo obligaron a llamar a su madre para que le llevara las joyas.

Hace unas horas el rapero compartió un mensaje en su cuenta de Instragram donde agradece a Dios por permitirle un día más de vida. "Por loco que parezca ayer por la mañana tuve la sensación de que era mi día para morir. Que Dios me golpee si estoy mintiendo. Todo sucede por una razón, se que estabas allí. Nada materialista es más importante que la VIDA. Vivo para ver otro DÍA".

https://www.instagram.com/p/BljNeOzg7-j/

 
 

EN VIDEO: La viuda de Chris Cornell publica un conmovedor video del día de su boda