IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma celebró el cumple de su mamá con una tremenda sorpresa (FOTOS + VIDEO)

La mami del colombiano cumplió 50 años, y para festejar en grande, Maluma le organizó una fiesta en yate con un invitado muy especial.

Este fin de semana Maluma preparó una gran fiesta de cumpleaños para su mamá, y a través de Instagram, ambos compartieron imágenes de la celebración que estuvo llena de amor y grandes sorpresas. Además de un paseo en yate con pastel, Marc Anthony estuvo allí para apapachar a Marlli Arias

Mira también: Maluma confesó que esta cantante mexicana fue su crush

"¡Mi motivación, mi motor, mi todo!", escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que aparece abrazando a su mami.

Marlli también compartió esa imagen en su propio perfil social y apuntó: "Abrazos llenos de amor".

Mira tambien: Así celebró Maluma su primer aniversario con Natália Barulích

"Quinceañera, salude a toda la fanaticada que la sigue", dijo el cantante colombiano en Instagram Stories, mientras grababa a su mami con el celular. "Te amo, felicidades", agregó Maluma, sin apartar la cámara de la cumpleañera, que no podía parar de sonreír.

"Yo te amo. Gracias por esta sorpresa. Estoy feliz, feliz, feliz", expresó Arias, con su tiara en la cabeza.

Foto: Instagram/maluma

Mira también: Maradona besó a Maluma y demostró todo el cariño que siente por él

La fiesta de la mami del Maluma se llevó a cabo en un yate en Miami, y con ellos estuvo también Manuela, la hermana del reguetonero.

"Ellos reflejan mis años de felicidad, los amo", escribió Marli junto a una foto en la que está acompañada de sus dos hijos.

Mira también: Maluma intentó cantar como Marc Anthony y le llovieron las críticas

Maluma consintió a la festejada con un cake en forma de bolso de Chanel, y para que sus 50 fueran realmente inolvidable, también el cantante Marc Anthony, amigo de la familia, estuvo allí.

Con ayuda del salsero, Maluma le cantó el "Happy Birthday" a su mami.

A través de sus redes sociales, el colombiano de 24 años siempre ha dejado ver lo importante que es para él su familia, y definitivamente se esforzó para que en su día especial, su mami se sintiera como una verdadera reina.

EN VIDEO: Mira el nuevo tatuaje de Maluma con un poderoso mensaje