IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christina Aguilera comparte por primera vez una foto junto a su hijo Max

Pasaron 10 años para que Christina Aguilera le volviera a mostrar al mundo el rostro de su primogénito. Mira la tierna imagen de mami e hijo.

Fue el 12 de enero de 2008 cuando Christina Aguilera se convirtió en mamá por primera vez, y durante más de una década, la cantante mantuvo muy en privado los detalles de su vida junto a Max. De hecho, tras habérselo presentado al mundo en la revista People, cuando el nene tenía 8 meses de nacido, nunca volvió a mostrar el rostro de su hijo. 

Pero este fin de semana, la cantante de 37 años sorprendió a sus fans de Instagram al publicar una tierna imagen en la que Max y ella están juntos en la cama.

Mira también: A sus 37 años, Christina Aguilera se libera y posa sin bra en ardientes fotos

Sin escribir nada y usando solo emojis, Christina se dejó ver sin maquillaje y en una faceta totalmente dulce: mirando con inmenso amor a Max Liron Bratman. 

Max es producto del matrimonio entre Aguilera y el ejecutivo Jordan Bratman, y según indicó la revista Forbes, su mamá le cobró a People más de un millón de dólares por las fotos del pequeño en 2008.

Mira también: Christina Aguilera y Demi Lovato se quitan las cadenas en "Fall in Line"

Los 5.4 millones de seguidores de Xtina se emocionaron de verla en una situación tan íntima y rápidamente llenaron a la imagen de likes y comentarios.

"Es tu gemelo, esto es hermoso", comentó @reinadeniseleon en la red social y @britphotolps expresó, "qué hermoso niño".

En Instagram también comenzaron a aparecer publicaciones que comparan la primera foto pública del primogénito de Christina con la nueva foto del pequeño que ahora tiene 10 años.

Mira también: Captan a Christina Aguilera sin maquillaje, con sweatpants y en sandalias

En 2010, la intérprete se separó de su primer esposo y luego, en 2014, se comprometió con Matt Rutler. Con él trajo al mundo a su segunda hija, la pequeña Summer Rain, que nació en agosto de 2014. 

EN VIDEO: Christina Aguilera se convirtió en una sexy vaquerita para su cumpleaños