IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El rapero Offset, esposo de Cardi B, pasó la noche en la cárcel

A pocos días de haberse convertido en papá de Kulture, al lado de su esposa Cardi B, el rapero Offset, de 26 años, estuvo tras las rejas.

A días de haberse convertido en papá de Kulture, al lado de su esposa Cardi B, el rapero Offset pasó la noche del viernes encerrado en prisión. Y es que las autoridades de Georgia lo detuvieron bajo cargos de posesión de armas. 

Tras pagar una fianza de US$17,000, el artista de 26 años salió de prisión a las 10 a. m. del sábado y regresó a casa con su familia, mientras que su abogado asegura que es inocente.

Mira también: Cardi B comparte foto desnuda y explica el nombre de su bebé

Fue la propia Cardi B quien a través de Instagram Stories les reveló a sus fans que su pareja ya estaba con ella. En la imagen que publicó aparecen ambos y sobre ellos se puede leer "en casa".

Foto: Instagram/iamcardib

En una segunda publicación, la rapera y madre comentó: "Por cierto, Offset no está bajo libertad condicional". 

Foto: Instagram/iamcardib

Mira también: Cardi B hace arder a las redes al bailar twerking embarazada

Según reportó el diario Atlanta Journal-Constitution, Offset estaba conduciendo su Porche 911 Carerra, en compañía de su guardaespaldas, a las afueras de Atlanta, cuando hizo un cambio de carril de forma ilegal. Cuando la policía lo detuvo, detectó un olor a marihuana en su auto y encontró en su vehículo tres pistolas, menos de una onza de marihuana y más de US$107,000 en efectivo.

Offset, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus, estuvo tras las rejas en la cárcel del condado de Clayton, en Jonesboro, Georgia, y deberá comparecer ante a corte este domingo.

EN VIDEO: Bruno Mars, Michelle Rodriguez, Danny Trejo y más famosos que estuvieron en la cárcel