IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato comparte fotos de su radical y sexy cambio de look

La cantante de 25 años se convirtió en rubia y sorprendió a sus fans con la sensual transformación. Descubre cómo luce ahora Demi Lovato.

¡Adiós al cabello negro! Este viernes, Demi Lovato decidió transformar su imagen y les mostró a sus casi 70 millones de seguidores en Instagram cómo luce con la melena rubia.

Mira también: Kim Kardashian comparte fotos en bikini y la acusan de usar Photoshop

La cantante de 25 años suele cambiar su look recortando su cabello o dejándolo crecer, pero en esa ocasión se atrevió a ir por algo más radical. Con su nuevo tono de tinte, Demi se paró frente al espejo y se tomó dos selfies que rápidamente superaron los 2.8 millones de likes en la red social.

https://www.instagram.com/p/BldpIEMFLma/

Mira también: Eva Longoria muestra su look despeinado para darle el pecho a su bebé

"Rubia es perfecta", dijo la usuaria @elisa_lafforgue y @katelyn.hope18 llamó "reina" a Demi. Por su parte, @broke.table se emocionó y dijo que "la Demi rubia" estaba de vuelta, y es que efectivamente, hace un par de años la estrella ya había llevado el pelo en otro tono dorado.

https://www.instagram.com/p/BLpeX2kAzaS/

A Demi le encanta jugar con su imagen, y es por eso que su cabello no siempre ha sido totalmente negro. Aunque suele apegarse a los tonos oscuros, la hemos visto con destellos marrón e incluso con la melena completamente teñida de rosa.

Mira también: ¿Beyoncé está embarazada de su cuarto bebé?


EN VIDEO: Mira a Demi Lovato acariciando y rozando sus labios con una bailarina