IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Beyoncé está embarazada de su cuarto bebé? (VIDEOS)

En la red circulan imágenes en las que Beyoncé parace estar ocultando un baby bump. ¿Será que la cantante volverá a ser mamá?

En junio del año pasado, Beyoncé dio a luz a sus gemelos Rumi y Sir, y ahora, mientras que la cantante se encuentra de gira por Europa en compañía de su esposo Jay-Z y de su hija Blue Ivy, está corriendo como agua el rumor de que en camino podría haber un cuarto bebé para la familia.

Mira también: Así de grande está Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z

Fueron los fans de la estrella de 36 años quienes notaron señas de un posible embarazo. En unas imágenes captadas durante uno de los recientes conciertos de Beyoncé, la cantante aparece con un vestido bien pegadito y tocándose el vientre, que luce un tanto abultado. 

A muchos, el momento les recordó a la icónica escena de 2011, cuando al final de su actuación en los VMAs soltó el micrófono y dejó a la vista por primera vez su baby bump.

Mira también: Beyoncé tuvo un problema en pleno concierto y tuvieron que "rescatarla"

Otra cosa que los fans han interpretado como una señal de un bebé en gestación, es la foto que B compartió en Instagram la semana pasada. En ella, aunque no deja ver su abdomen, la cantante está recargada en un muro junto a un enorme número cuatro. 

"¿Bebé cuatro? Oh, por dios, no puedo esperar", comentó el usuario @unicafata, y @tamielw asumió lo mismo, "Beyoncé tendrá un cuarto bebé, ¡sí!". 

Mira también: La hija de Beyoncé mostró su carácter y regañó a su abuela por romper las reglas

Por ahora solo se trata de especulaciones de la gente, pues ni Beyoncé ni su esposo el rapero Jay-Z han comentado nada al respecto. Mientras tanto, más y más fans comparten sus propias imágenes en las que muchos aseguran que la cantante sí tiene pancita de embarazada.

Y tú, ¿qué piensas?

https://www.instagram.com/p/Bk-3UHtBVVt/

EN VIDEO: Mira el paseíto romántico de Beyoncé y Jay-Z por el mar de Italia