IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez no bautizarán a su hija Kailani por esta poderosa razón

Dentro de unos días Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, cumplirá cinco meses de vida y su papá reveló que no será bautizada.

Dentro de unos días Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, cumplirá cinco meses de vida, los cuales han llenado de alegría a sus papis. Ahora el actor reveló el motivo por el que la nena no será bautizada.

En una entrevista para un programa de televisión matutino Ochmann fue muy directo al hablar del hecho de que van a prescindir de un bautizo para la bebé.

RELACIONADO: Mira las tiernas fotos de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

"La verdad es que nosotros no somos religiosos, somos muy espirituales y hemos usado otro tipo de rituales", declaró.

Sin embargo el mexicano de 40 años también dejó en el aire una posibilidad, "Pero todavía no hemos contemplado ese ritual, pero ahorita estamos disfrutando muchísimo (de su paternidad)".

RELACIONADO: Así lucía Aislinn Derbez hace 9 años cuando comenzó su carrera 

Ochmann no perdió la oportunidad y alabó la labor de Aislinn, de 31 años, como madre primeriza, "Está hermosísima, entregadísima y agotadísima también porque ahorita estamos en una etapa en donde dormimos muy poco, más ella, duerme menos porque está amamantando".

RELACIONADO: Las vacaciones de Aislinn Derbez con Kailani generan controversia en las redes 

Recientemente la parejita realizó un espectacular viaje a Hawái, justamente donde fue procreada su princesa, donde exploraron la isla de una forma única. Un paseo en el que también estuvo presente Lorenza, de 14 años, la primera hija de Mauricio.

NO TE VAYAS SIN VER: El amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue ardiendo, y este video lo prueba